Freitag, 30. Mai 2014

Iván aus Mexiko sucht Gastfamilie/Intercambio


Iván Díaz aus Mexiko (15. Jahre) möchte gern ein Jahr in Deutschland zur Schule gehen und sucht eine Gastfamilie in Berlin. Im Gegenzug könnte ein deutscher Schüler/eine deutsche Schülerin nach Mexiko fahren. Hier stellt Iván sich vor:




Ciudad de México a 17 de mayo de 2014

Hola familia:
Me llamo Iván Díaz. Tengo 15 años y voy a cumplir 16 años en julio. Estoy a un mes de terminar la secundaria y entrar a la preparatoria. A mí me gusta mucho vistar otros países, por eso es que quiero ir a Alemania.
Les contaré un poco sobre mí: yo hago karate y soy cinta negra. Ya he participado en algunos torneos de karate. También estoy aprendiendo skate pero no soy muy bueno. Me encanta jugar soccer y en general hacer deporte como ir a correr. Sé tocar el piano y la guitarra. Me gusta mucho salir de excursión. Además me gusta cocinar. No tengo comida favorita yo como de todo, ya sea verduras o carne excepto el tomate, chile, champiñón y crema. No soy alérgico a nada.
Mi familia es muy unida. Tengo un hermano que tiene ocho años y me llevo muy bien con él. También me gustan mucho los animales sobretodo los perros; mi raza favorita es el Akita y el Alaska.
También he visitado otros países como Estados Unidos, Canadá por un mes de intercambio, Francia, Austria, Italia y Alemania fue el que más me gusto y creo que me falta conocer más de este país, por eso quiero regresar. Aparte me gustaría compartirles un poco de mi cultura. Domino el idioma de español y el inglés.
No tendría ningún problema en ayudar a limpiar la casa, ni la habitación que me presten, pues es algo que se hace normalmente aquí y tampoco tendría algún problema en compartir mi cuarto con alguien.
Mi personalidad es alegre y responsable. Me gusta ayudar a la gente y ser amable. De enero a mayo de este año le compartí mi cuarto a una alemana que estaba de intercambio en México para que se quedara a dormir y conviviera mucho con nosotros. También me gustaría que sepan que cuando yo me vaya a Alemania alguien puede venir a mi casa de intercambio; aquí son muy bien recibidos.
Quisiera hacer un curso para aprender alemán y compré mi libro de alemán para aprender algo de su idioma antes de ir a Alemania. La primera palabra que  aprendí en alemán fue “Kopfkissen”. Ya les contaré más tarde cómo es que ésta fue mi primera palabra.
Aquí les dejo unas fotos mías para que me conozcan mejor.
Bis bald!


Contacto:
Iván Díaz González: gokulivan@hotmail.com
Lili González Cuero (Madre): lili_cuero@hotmail.com







Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen